Vocabulario básico del Francés (Larousse - Lengua Francesa - Manuales Prácticos) #2021

Vocabulario básico del Francés (Larousse - Lengua Francesa - Manuales Prácticos) By Larousse Editorial Vocabulario b sico del Franc s Larousse Lengua Francesa Manuales Pr cticos Un libro pr ctico para adquirir o refrescar el vocabulario b sico del franc s Este manual recopila m s de t rminos y locuciones en franc s con su correspondiente traducci n al castellano y adem
  • Title: Vocabulario básico del Francés (Larousse - Lengua Francesa - Manuales Prácticos)
  • Author: Larousse Editorial
  • ISBN: 9788415411840
  • Page: 271
  • Format:
  • Vocabulario básico del Francés (Larousse - Lengua Francesa - Manuales Prácticos) By Larousse Editorial Un libro pr ctico para adquirir o refrescar el vocabulario b sico del franc s Este manual recopila m s de 6.000 t rminos y locuciones en franc s con su correspondiente traducci n al castellano y, adem s, recoge comentarios que se alan las traducciones err neas falsos amigos , los usos gramaticales, etc El vocabulario est organizado en 65 temas desde la salud hasta las comidas, sin olvidar la actualidad, la ropa, el transporte p blico o las frases de saludo y despedida que ayudan a memorizar m s f cilmente los diferentes t rminos La puesta en p gina, con el uso de dos colores, la utilizaci n de recuadros y un ndice fanal con m s de 2.000 palabras posibilitan una r pida localizaci n de la informaci n.
    Vocabulario básico del Francés (Larousse - Lengua Francesa - Manuales Prácticos) By Larousse Editorial

    • ☆ Vocabulario básico del Francés (Larousse - Lengua Francesa - Manuales Prácticos) ↠ Larousse Editorial
      271 Larousse Editorial
    Vocabulario básico del Francés (Larousse - Lengua Francesa - Manuales Prácticos)

    About "Larousse Editorial"

    1. Larousse Editorial

      Larousse Editorial Is a well-known author, some of his books are a fascination for readers like in the Vocabulario básico del Francés (Larousse - Lengua Francesa - Manuales Prácticos) book, this is one of the most wanted Larousse Editorial author readers around the world.

    442 thoughts on “Vocabulario básico del Francés (Larousse - Lengua Francesa - Manuales Prácticos)”

    1. Al libro se le caen las hojas Vaya porquer a Otra cosa que no me ha gustado nada es que aparece la traducci n en espa ol a la derecha Deber a estar la palabra espa ola a la izquierda y a la derecha la correspondiente traducci n para no marearte En fin Lo peor es que se le despegan las ojas Es mejor comprar un libro cosido con hilo y no pegado como ste.


    2. Sorprendente pero cierto al diccionario le faltan 64 p ginas de la 161 a las 224 He escrito una reclamaci n a Larousse hace casi una semana y a n no he recibido ninguna respuesta Ahora lo igualmente har a a ver si me resuelven el problema.Tres libros pedidos de los cuales dos con problemas.


    3. Este libro me encanta Faltaria escribir es la pronunciaci n.El libro consiste en vocabulario por grupos, ej Cocina, casa, viaje, cuerpo humano, etc.Lo que te da un vocabulario b sico bastante completo y organizado Muy buen precio


    4. Ce mat riel scolaire correspond mes attentes et me para t tout fait propice l tude de la langue fran aise Je ne pourrai d finitivement le juger que lorsque la personne tudiant cette nouvelle langue l aura utilis e pour la premi re fois.


    5. tiene muchos terminos sobre el vocabulario basico ,junto con wordreference son buenas herramientas para empezar a estudiar,aconsejo agarrar la coleccion de cuatro tomos


    6. Muy grata sorpresa la de este libro Esta hecho por temas muy bien ordenado con una lista completa en casa tema Muy recomendable


    7. Muy buen libro me encanta Es corto, pero trae toda la informaci n necesaria para aprender Pienso que deber a incluir un cd de audio para el listening pero nimodo.


    8. Cumple las especificaciones descriptivas, y ha sido muy satisfactoria su compra, no me gusta de la encuesta que me exiga un m nimo de palabras.


    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *