La Revolución rusa contada para escépticos (No Ficción) #2021

La Revolución rusa contada para escépticos (No Ficción) By Juan Eslava Galán La Revoluci n rusa contada para esc pticos No Ficci n El triunfo de la Revoluci n rusa transform el mundo y fue trascendental para la historia de la pol tica contempor nea Este libro riguroso y ameno nos ayudar a entender los motivos que provocaron el
  • Title: La Revolución rusa contada para escépticos (No Ficción)
  • Author: Juan Eslava Galán
  • ISBN: 8408169432
  • Page: 180
  • Format:
  • La Revolución rusa contada para escépticos (No Ficción) By Juan Eslava Galán El triunfo de la Revoluci n rusa transform el mundo y fue trascendental para la historia de la pol tica contempor nea Este libro, riguroso y ameno, nos ayudar a entender los motivos que provocaron el derrocamiento de los Rom nov y el triunfo de la Revoluci n Fiel al estilo divulgativo y riguroso de Juan Eslava Gal n, el lector encontrar en estas p ginas un relato trepidante, divertido, emocionante, lleno de intrigas, conspiraciones palaciegas, motines, atentados, creencias casi esot ricas y enredos de todo tipo para explicar los antecedentes y los porqu s de la Historia Una obra que se lee como una novela y que cuenta con detalle las biograf as de sus protagonistas Bolcheviques y zares, lujo y miseria, para abordar las luces y las sombras de este per odo trascendente Conoceremos el origen de la familia Rom nov sabremos qu le pas a Karl Marx sufriremos con la miseria de los campesinos rusos y aprenderemos a entender lo que signific el domingo sangriento , aut ntica mecha de la Revoluci n, entre otros muchos acontecimientos.
    La Revolución rusa contada para escépticos (No Ficción) By Juan Eslava Galán

    • [PDF] La Revolución rusa contada para escépticos (No Ficción) | by Ö Juan Eslava Galán
      180 Juan Eslava Galán
    La Revolución rusa contada para escépticos (No Ficción)

    About "Juan Eslava Galán"

    1. Juan Eslava Galán

      Juan Eslava Galán Is a well-known author, some of his books are a fascination for readers like in the La Revolución rusa contada para escépticos (No Ficción) book, this is one of the most wanted Juan Eslava Galán author readers around the world.

    813 thoughts on “La Revolución rusa contada para escépticos (No Ficción)”

    1. Refiriendo y no criticando, as son las obras de Juan eslava, y la presente no lo es menos, cualquiera al que le gusten sus obras, no quedar decepcionado en pice alguno, did ctica, divertida, irreverente, l cida y necesaria, necesaria para muchos que casi de manera prof tica, ensalzan ste periodo sin adentrarse en lo poli drico del asunto.Gracias a la pluma del autor , cualquiera y resalto cualquiera, puede acercarse a la revoluci n rusa, pasando un grandioso rato, debido a la atenci n del autor [...]


    2. Es una obra documentada, nada parcial recoge los abusos del antiguo r gimen y de los bolcheviques sin ambages , amena y divertid sima repleta de an cdotas desternillantes adem s de muy completa abarca desde sus or genes a finales del siglo XIX hasta sus consecuencias a d a de hoy De lo mejor de un autor muy interesante.Imprescindible para todo aquel que quiera acercarse a un periodo hist rico fundamental que cambi el mundo para siempre Deber a ser de obligada lectura en las escuelas.


    3. El autor no ha pretendido hacer una obra completa de este periodo crucial en la historia de Rusia para eso est n autores como Orlando Figes, Robert Conquest o Robert Service pero si toca de manera entretenida y sucinta las diversas fases por las que pas la Revoluci n Rusa Es un libro de divulgaci n dirigido a cualquier tipo de lector como los muchos que ya ha escrito Eslava Gal n En estos ensayos l es de lo mejor que tenemos en Espa a.


    4. La serie hist rica de Eslava Gal n, como en su d a fue la de Isaac Asimov, es una peque a joya ideal para que cualquier lector se acerque de una forma amena y rigurosa al mismo tiempo, a acontecimientos hist ricos de primera magnitud Con un estilo gil, ir nico y te engancha desde la primera p gina y te transporta a la Rusia de los Zares y Lenin.Una reflexi n imprescindible para que la gente tome contacto con el horror de un sistema que naci como respuesta a la injusticia y el atraso, pero que te [...]


    5. Magnifico, no esperaba menos Ahora, muy equlibrado en cuanto a anecdotas y comentarios personales, que amenizan, pero sin cansar No es una novela, pero uno lo lee, como si no conociese el final, y enter ndose de detalles, que tan solo intu a No s ponerle ning n pero.


    6. Tal y como hace en todos sus dem s libros para esc pticos , Eslava vuelve a dar todos los datos imprescindibles, y un mont n de los accesorios, para comprender un conflicto como el de la Revoluci n Rusa Extremadamente recomendable.


    7. Eslava es genial, me encanta como escribe y como te cuenta las cosas Como todo lo suyo, muy recomendable Imprescindible.


    8. A nadie aficionado a la historia se le escapa el especial estilo del autor Curiosamente, cuanto m s lejano es el tema menos parecen influir sus convicciones personales en lo que escribe En esta ocasi n, me ha gustado bastante.


    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *